▷Longevidad en 🔥erecciones (✨revertir la disfunción eréctil)

Buynewyork Reply mayo 10, 2021

  • Introducción 
  • 7 Consejos para mejorar tus erecciones
  • Detecta si hay un problema vascular.
  • Para mejorar la calidad de las erecciones vigila tus niveles de hormonas sexuales.
  • Para mejorar la calidad de tus erecciones correcta cuida tu estrés. 
  • Para mejorar la calidad de tus erecciones, ten una nutrición correcta.
  • Para mejorar la calidad de tus erecciones. Principios activos fitoterapia.
  • Para mejorar tu calidad de erecciones, vasodilatadores.
  • Formas de aumentar la Testosterona, 13 consejos.
  • Recetas Naturales

Introducción 

Todos los hombres queremos tener una erección fuerte y duradera para sentirnos bien y tener relaciones sexuales satisfactorias y darle placer a nuestra pareja. Pero todos los hombres a lo largo de nuestra vida, podemos tener también un trastorno de la erección.

Es una enfermedad se llama disfunción eréctil, así que presten mucha atención.

¿Qué es la difusión eréctil? La difusión eréctil es la incapacidad de obtener y mantener una erección para una relación sexual satisfactoria. Para que se considere esta patología debe permanecer la sintomatología por más de seis meses.  Sólo si esto dura por este tiempo, entonces sí debemos preocuparnos para seguir hablando de lo que es la difusión eréctil.

Creo que debemos entender cuál es el mecanismo de erección. Pues muy bien. La erección no es más que un mecanismo vascular y nervioso en el que intervienen factores hormonales y psico sexuales. Vamos a ver cuál es la anatomía del pene.

El pene tiene en su anatomía tres formaciones tubulares en toda su longitud que se llaman cuerpos cavernosos, que son dos, y cuerpo esponjoso, que es el que está en el centro envolviendo la uretra. Los cuerpos cavernosos, el número de dos son los encargados de la erección porque tienen contenidos vasculares y nervioso. Y además, como su cuerpo lo indica, unas cavernas que son las que se llenan de sangre durante este proceso. Ambos cuerpos cavernosos, situados paralelamente y en toda la longitud, están envueltos por una membrana albúmina, que es la que atrapa la sangre en el interior de esto y permite la rigidez en la erección.

Cuando existe la excitación y llegamos al clímax, se revierte el proceso por la contracción de estas estructuras vasculares y nerviosas, sobre todo las fibras y ocurre el vaciado o desaparece la erección.

 ¿Cuáles son los factores que desencadenan la difusión eréctil? 

Las dividimos en causas orgánicas y nerviosas. Las orgánicas influyen en un 90 por ciento y las nerviosas o psíquica en un 10 por ciento. ¿Cuáles son las orgánica? Empezamos con la diabetes. 

¿Por qué?

Porque la diabetes sabemos que este trastorno altera el endotelio vascular y disminuye la circulación en el torrente sanguíneo. Por tanto, el caudal que llega a nuestros genitales está disminuido. La hipertensión arterial es la segunda causa que con más frecuencia vemos y efectivamente, no es más que una constricción periférica de los vasos sanguíneos. En tercer lugar, tenemos el colesterol en sangre alterado o aumentado, que hace que se endurezcan las paredes de las arterias que sean rígidas y con lo cual se contraen y no se dilatan suficientemente alterando este flujo.

Tenemos otras causas también que tienen que ver con nuestra calidad de vida, como es el tabaco, el alcohol y las drogas. Todos ellos afectan la circulación en una gran medida, trabajando también sobre la endotelio vascular y además la depresión y algunos fármacos que sistemáticamente utilizamos para algunas enfermedades, pero que tienen que ser indicados metódicamente por un médico para que no influyan negativamente en nuestra salud. El segundo grupo de causas son las psíquicas, las cuales se manifiestan en un 10 por ciento de las que afectan la disfunción eréctil, pues son las causas que tienen que ver con nuestro sistema nervioso.

Por ejemplo, el miedo a fallar, la ansiedad, el estrés, la tensión y el nerviosismo.

 ¿Por qué influyen negativamente en la erección? 

Porque en todo ello ocurre la aparición de una sustancia en el organismo estimulada por el sistema nervioso y que segrega la glándula suprarrenal que se llama adrenalina y afecta a nuestro ritmo cardíaco y disminuye el grosor de la arteria. Hace una baso contrición y eso hace que la circulación llegue defectuosa a nuestros genitales. También existen causas mixtas en las cuales están las dos, tanto las orgánicas como las síquicas.

¿Cómo podemos darnos cuenta que se está instaurando en nuestro organismo una difusión eréctil? 

Pues bien, como les explicaba anteriormente, si por un período de más de seis meses tenemos dificultad en mantener y obtener una erección, o la rigidez de nuestro pene ha disminuido, es menos rígido de una de cada cuatro relaciones. Tenemos que ir pensando que tenemos una disfunción eréctil. Si además tenemos una erección, pero con los cambios de posición desaparece. También hay que tenerlo en cuenta.

Si llegamos al clímax más rápidamente y con disminución de nuestra erección, es otro factor a tener en cuenta. Y además, tenemos que tener en cuenta esas erecciones espontáneas que aparecen por la mañana y por la noche que han ido disminuyendo o ya no existen.

Ha sido difícil que la población masculina entienda estas situaciones y acudan al médico. La vergüenza que se instaura en estas situaciones, hace que se limite la asistencia de nuestros enfermos a las consultas.

 Debemos entender que tanto el hombre, al igual que la mujer en el proceso de envejecimiento en nuestras hormonas se afectan el deseo masculino, el deseo sexual masculino disminuye. Y también estamos a merced de patologías de afectaciones sociales y ambientales que nos producen difusión eréctil el tabaco, el alcohol.

Y tenemos que tener muy claro  por qué es importantísimo que le demos importancia. Porque en muchas ocasiones la disfunción eréctil aparece como un primer síntoma, como un síntoma premonitorio de afecciones graves en nuestro organismo, como las afecciones cardiovasculares, el anuncio de un accidente vascular encefálico y trastornos muy serios en nuestro organismo que pueden afectar gravemente nuestra salud. Es importantísimo la participación de la pareja. La pareja debe conocer, se debe hablar con ella y debe estar al tanto de lo que está ocurriendo en nuestro organismo.

Porque si la pareja no colabora, influye negativamente en todo el proceso de recuperación.

Pensemos que la pareja puede pensar que no tenemos relaciones sexuales de calidad porque ha disminuido el deseo para con ella, porque ya no nos gusta. Y otra serie de factores que son muy negativos, porque si se llega al reproche ahonda el miedo y la tensión en el momento del acto sexual. Y todo eso es negativo. Caemos en un ciclo de fallo, me preocupo y sigo fallando por ello. Es importantísimo reconocer que tener el reconocimiento de nuestra pareja, que nos acompañe a la consulta, que nos ayude en los tratamientos médico, porque el apoyo es vital.

¿Y cual es el tratamiento? Pues el tratamiento se divide en línea fundamentales. En primera línea tenemos los medicamentos orales o las llamadas pastillas azules que no todas son de ese color.

Siempre que sean indicados por un médico especialista no obtención ilegal fuera de consulta y mucho menos en páginas web. Luego existe una segunda línea tratamiento que es la farmacoterapia intra cavernosa, que son vasos dilatadores directamente aplicados en el pene y ambas líneas pueden unirse a las ondas de choque. ¿Qué son las ondas de choque?. Son ondas focalizadas de baja frecuencia e intensidad que ayuda a regenerar el tejido y los vasos sanguíneos del pene. Luego existe también la bomba al vacío que casi no se utiliza.

Y por último, la prótesis de pene, que también ya cada vez se usa menos teniendo esta gran gama de medicamentos para usar eficazmente en todo tipo de pacientes. ¿Y cual es la prevención? Pues la dieta. Elegir una buena dieta como la dieta mediterránea, por ejemplo, los ejercicios físicos y sobre todo alejarnos de los malos vicios, el alcohol, el tabaco y las drogas.

Los mejores consejos para aumentar tu erección de forma natural.

Las erecciones, Nuestra autoestima depende de ello. 

musculatura

Cuando hablamos de salud tenemos que hablar de salud integral. Siempre te digo que cuando vamos a intentar mejorar la calidad de vida, tenemos que atender a su nutrición, al deporte, al descanso, pero también a la calidad de las relaciones sociales que tenemos, a la capacidad de gestionar las emociones, al estrés.

Y evidentemente, en esta esfera emocional cobra vital importancia la calidad de las relaciones sexuales que van a tener los hombres con las mujeres. Y si hay algo que le preocupa no sólo a los hombres, también a las mujeres, un hombre que pueda tener problemas a nivel eréctil. Desde hace miles de años se proponen diversos principios activos, fármacos, diversas estrategias que van dirigidas a todos los hombres.

Podamos ser un sultán en la cama, que podamos tener una calidad de erecciones increíbles, que podamos tener múltiples orgasmos a lo largo de la noche y que nuestras condiciones sexuales sean las mejores. Y hasta el 65 por ciento de los hombres a lo largo de su vida van a tener problemas en esa calidad de erecciones por diversas circunstancias problemas vasculares, problemas de diabetes, problemas hormonales, problemas seniles, etcétera. Y es por eso vital que atiendas a estos siete consejos primordiales para aumentar tu calidad de erecciones.

7 consejos que cambiaran tu vida sexual.

1 Consejo:

Detecta si hay un problema vascular

Primer consejo para mejorar la calidad de tus erecciones. Mejora la masculinización de tu pene. Esto es vital. En muchas ocasiones, lo que está ocurriendo es una pequeña arteriosclerosis, una pérdida de elasticidad de las arterias que tienen que llegar a los músculos cavernosos, de forma que variables como el exceso de tabaco como una posible diabetes tanto tipo 1 como tipo 2, excesos de azúcar, exceso de triglicéridos, de colesterol, aumento de la coagulación y la densidad a nivel sanguíneo están generando una pequeña arteriosclerosis, una pérdida de elasticidad de tus arterias.

Y evidentemente, cuando vas a tener relaciones sexuales no existe el flujo necesario de sangre y de oxígeno a nivel de la musculatura del pene, de forma que no vas a conseguir la eficiencia de la erección que estás buscando. Para eso puedes ponerte en manos de un urólogo, se te puede hacer una ecografía, se te pueden hacer diversas pruebas que puedan verificar si existen problemas vasculares en dicha zona, ante lo cual posteriormente existen diversos tratamientos.

 Segundo consejo:

Para mejorar la calidad de las erecciones vigila tus niveles de hormonas sexuales.

Esto es vital por dos variables. En primer lugar, gracias a unos niveles correctos y una biodisponibilidad correcta de tus hormonas sexuales, testosterona y estrógeno, vamos a conseguir que la calidad de las erecciones sea mayor. 

¿Qué ocurre cuando tienes poca testosterona en tu cuerpo? 

Cuando vayas a hacer ejercicio notas que no obtienes los beneficios en cuanto a una hipertrofia, la potencia muscular que tú estás buscando no aparece.

Cuando regulas tus niveles de testosterona, que quizá son muy bajos, al inicio de hacer ese deporte, tu musculatura empieza a responder. Exactamente lo mismo va a ocurrir con esa musculatura cavernosa que tenemos en el pene, que depende de la testosterona. 

En esa musculatura cavernosa tenemos receptores y cuando tienes poca cantidad de testosterona y cuando tienes elevaciones de estrógeno, puede repercutir seriamente esa calidad de tus erecciones. Así que lo primero que tienes que hacer es una analítica donde observes valores como la testosterona total, testosterona libre, que es un parámetro que nos indica la biodisponibilidad.

A partir de ahí vas a tener que establecer diversas herramientas. Puede ser que tengas que elevar de forma natural tus niveles de testosterona.  O puede ser que quizá por edad, por exposición a fármacos, etcétera, tu testículo no sea capaz de liberar con la eficiencia suficiente esos niveles de testosterona que estás buscando. Quizá en ese momento tienes que generar una reposición externa de testosterona para llegar a ese nivel que te va a permitir la calidad de erecciones que estás buscando.

Pero muy importante, independientemente de que intentes obtener una mejoría de tus elecciones gracias a tu testosterona endógena o gracias a la testosterona exógena, es muy importante que tengas dos variables a tener en cuenta para que la testosterona funcione bien en tu organismo. 

En primer lugar, ten cuidado los niveles de grasa corporal. Esto es bien conocido que un nombre a partir del 16, el 18 por ciento de grasa corporal y sobre todo si esa grasa se te acumula a nivel abdominal, es muy probable que tu organismo no sepa gestionar y balancear correctamente tu testosterona y parte de esta testosterona la transforme a estrógeno.

Y en segundo lugar, si vas a intentar elevar tus niveles de testosterona endógeno o vas a incorporar una testosterona exógena. Haz deporte ejercicio aeróbico y anaeróbico. Gracias a eso vas a tener además niveles adecuados de neurotransmisores como la dopamina, como la acetilcolina, que se encuentran muy vinculados a la calidad de las erecciones. Y en segundo lugar, sobre todo gracias al ejercicio anaeróbico de pesas  tu organismo va a liberar o va a expresar mejor los receptores de testosterona, tanto en la musculatura estriada como en la musculatura de los cuerpos cavernosos.

Tercer consejo:

Para mejorar la calidad de tus erecciones correcta cuida tu estrés. 

Y cuando te hablo del estrés, quiero que entiendas que tan peligroso es el estrés físico como emocional. Una persona que entrene mucho. Una persona que tenga que trabajar 60 horas a lo largo de la semana. Una persona que no duerme y que tenga alteración de sus biorritmos. O una persona que aparentemente no tenga que trabajar mucho, no tenga mucho estrés físico, pero que tenga un estrés emocional o esté pasando por un conflicto emocional que le genera mucha liberación de adrenalina, que le impide dormir, que le hace estar obsesivo alrededor de ese conflicto emocional, va a tener consecuencias en la gestión correcta de sus propias hormonas sexuales y evidentemente en la calidad de sus erecciones y todo lo que compete a la calidad de la esfera sexual.

Por un lado, esa elevación de adrenalina, de cortisol, de prolactina va a impedir que tengamos la dopamina suficiente como para buscar las relaciones sexuales. Y por otro lado, esa elevación de cortisol, de adrenalina, de prolactina, de neurotransmisores que se liberan cuando hay situaciones de alarma, va a hacer que el hipotálamo sienta que es el peor momento para buscar relaciones sexuales porque está sintiendo que hay un ambiente hostil. Y qué ocurre cuando el hipotálamo siente estas circunstancias tan negativas en tu vida que va a intentar que no busquen las relaciones sexuales, que no tengas hijos, que no tengas descendencia y produce un descenso en  la hormonas sexuales.

Es por ello que tantas personas en situación de estrés, ya sea físico o emocional, no tienen apetencia sexual, no tienen ganas de tener relaciones sexuales. 

Puede ser que estén sobre entrenando mucho. Puede ser que sea un deportista profesional, su organismo evidentemente se encuentra con muchísima inflamación y se encuentra con ese ambiente hostil que hace que el hipotálamo genere una disminución de la liberación de testosterona. Y eso, evidentemente va a repercutir en todas las esferas sexual y la calidad de las erecciones.

Así que todas las variables  para manejar el estrés físico y emocional es beneficioso, la capacidad que puedas tener para relajarte, para tener mayor descanso, para dormir mejor como técnicas de meditación. Tu terapia psicológica con un coach es buena variable para relajarte y para gestionar mejor el estrés físico o emocional va a repercutir positivamente en tu calidad de erecciones.

Cuarto consejo:

Para mejorar la calidad de tus erecciones, ten una nutrición correcta.

Esto es vital por dos variables que pueden existir. Tu nutrición diaria es desequilibrada por un lado y que tengas obesidad por otro.

Que tengas mayor porcentaje de grasa, que estés con una inflamación crónica de bajo grado como consecuencia de ese sobrepeso arrastrado en el tiempo, que caigas en un síndrome metabólico y una resistencia a la insulina. Y esto va a afectar muy negativamente, por un lado, la liberación de testosterona y por otro lado, el aumento de estrógeno, la hormona femenina.

Y por otro lado, en la disminución de dopamina. Esto se observa muchísimo en hombres a partir de los 35-40 años que puedan tener sobrepeso, que puedan tener diabetes tipo 2, síndrome metabólico. De forma que esa sobre nutrición, ese exceso calórico alargado en el tiempo, sobre todo de la mano de un déficit en la quema de calorías porque ya no hace deporte, porque hace una vida muy sedentaria, ocasiona pérdida en la calidad de las selecciones. A todo esto, evidentemente vamos a sumar que una persona que tenga un superávit calórico muy arrastrado en el tiempo y que caiga en estos desórdenes metabólicos va a tener más predisposición a que esas arterias de las cuales te he hablado antes, empiecen a tener menor elasticidad y no llegue el flujo sanguíneo de forma coherente a tu pene.

Por eso te recomiendo que ingreses al mundo del ayuno intermitente, este libro te ayudara a practicarlo

Por otro lado, tendríamos la otra circunstancia un déficit calórico. En deportistas que tienen un déficit calórico alargado en el tiempo, que bajan mucho peso o personas que no son deportistas, pero en seis meses pierden 15 kilos. Veinte kilos. Evidentemente, ante un déficit calórico extremo.

Pérdida de grasas, que sabes que son importantísimas para la capacidad de fabricar, de sintetizar testosterona por parte de tu testículo. Evidentemente, ante una carencia de proteínas que es vital para que tu organismo pueda mantener y sostener tu masa muscular, el organismo de nuevo va a sentir un clima hostil y va a hacer que el hipotálamo genere una disminución en la liberación de hormonas que activan a tu testículo para liberar testosterona. Así que es muy importante que la nutrición que tengas sea una correcta gestión en la entrada de proteínas, también de carbohidratos para generar picos de insulina que pueden ser beneficiosos en el entorno del entrenamiento.

Un correcto control de grasas, un correcto balance Omega 6, omega 3 una correcta entrada de minerales. Los minerales son cruciales para la vascularización, para la elasticidad, para el uso del potasio, del boro, de determinados minerales que van a facilitar que la disponibilidad de la testosterona o la elasticidad de tus arterias sean correctas. Así que, en definitiva, tienes que mantener una nutrición correcta, saludable, que permita que tus porcentajes de grasa sean correctos y que no caigas tampoco en un déficit calórico extremo.

Quinto consejo:

Para mejorar la calidad de tus erecciones. Principios activos fitoterapia.

Existen muchísimos productos basados en la fitoterapia, principalmente de la medicina china o de la medicina ayurvédica, que nos van a ayudar de varias formas para mejorar nuestra calidad de erecciones. Tenemos el Muira puama, tenemos la Mucuna pruriens, la Maca, el epimedium. Existen diferentes principios activos que nos van a favorecer. Por un lado, el aumento de la dopamina y la dopamina es crucial. La dopamina nos va a permitir que tu organismo sea capaz de balancear el estrés, que la prolactina nos eleve y que de esa forma, esa inhibición de la cual antes te he hablado para elevar la liberación de testosterona por parte de tu testículo, no se vea inhibido como consecuencia del estrés.

Por eso se habla de adaptógenos como la ashguaghanda, como la rodiola, como el ginseng, que en estos momentos de estrés donde tu organismo tiene que luchar ante la inflamación, pueden ayudarte a que toda la esfera sexual no se vea, repercutida. Y por otro lado, sustancias como el epimedium, sustancias como el muira puama nos pueden ayudar además a facilitar la llegada de sangre, mejorando la elasticidad de tus arterias y mejorando de esa forma indirectamente la calidad de tus erecciones.

Sexto consejo:

Para mejorar tu calidad de erecciones, vasodilatadores.

Y aquí entraríamos siempre y cuando hayas intentado balancear todos los anteriores consejos. Si ya estás haciendo deporte, tienes un porcentaje de grasa adecuado. Has observado que tu nutrición es adecuada, has observado que no tienes un problema de base de diabetes, de triglicéridos elevados, de hipertensión, etcétera. Has incorporado también esta serie de productos y observas que realmente esa calidad de erecciones no está mejorando quizá tienes que hablar con tu médico, o con el urólogo, o con el endocrino, o con el vascular, y plantearte la toma de vasodilatadores para que localmente en la zona pélvica pueda existir la llegada de sangre que necesitamos para esa calidad de erecciones. 

En primer lugar, antes de recurrir a un fármaco, quizá puedes plantearte la ingesta de vasodilatador naturales como puede ser la arginina, pero sobre todo la citrulina malato, que a razón de 3, 5, 4 o 6 gramos aproximadamente previo a un entrenamiento o tomado si no entrenas por la noche, nos va a facilitar que el organismo libere óxido nítrico a nivel sistémico y que evidentemente colateralmente todos esos músculos cavernosos vayan a verse beneficiados por la llegada de oxígeno.

 Y en segundo lugar, tendríamos los fármacos que nos producen un aumento de ese óxido nítrico que es la molécula principal que nos favorece la base de dilatación a nivel local de la zona pélvica. Hablemos de estos tres principios activos. Tendríamos la viagra, cuya vida media son 6-8 horas aproximadamente.

Es para unas relaciones sexuales que vayan a ser muy a corto plazo, pero el peligro que tienen es que te va a generar una vasodilatación corporal sistémica muy alta, también incluso puedes tener mucho picor en todo el cuerpo. La cara se te puede poner muy roja hasta morada, las orejas te pueden empezar a picar porque hay tanta vasodilatación que en todo el organismo, se está generando esa llegada de oxígeno. Y en segundo lugar, tendríamos el problema de que si eres un cardiópata podría existir una sinergia fatal a nivel cardiovascular.

Así que en estos dos casos, evidentemente ni se te ocurra tomar viagra. Tendríamos por otro lado el Cialis, el famoso Tadalafilo que dura aproximadamente unas 48 horas en sangre y que sin lugar a dudas es el fármaco que principalmente se usa para todas las personas que tengan problemas a nivel de la calidad erección se puede tomar aproximadamente cada 3-4 días 20 miligramos, se puede tomar la dosis de 5 miligramos diariamente, que es el tratamiento ideal para personas que tienen disfunción eréctil crónica y finalmente tendríamos el levitra.

El levitra tiende a durar tres o cuatro días aproximadamente y con una o dos pastillas a lo largo de la semana es más que suficiente. Así que es importante que si vas a tener de forma crónica esta toma de los vasos dilatadores químicos incorpores al menos un gramo de vitamina C a lo largo del día, porque debido a esos vasodilataciones tan importantes que se van a producir en tu cuerpo, hay mucho riesgo de producción de sustancias reactivas, de oxígeno, de radicales libres que puedan afectar a la calidad de tus arterias y necesitamos en ese momento antioxidantes.

Así que te recomiendo que una vez al día simplemente tengas esa prudencia de incorporar un gramo de de vitamina C y finalmente tendríamos los vasodilatadores locales para personas que el viagra, el cialis, la levitra no vaya a funcionar y se trata de infiltraciones de prostaglandinas locales que se tienen que infiltrar previo a la relación sexual en el pene en el músculo cavernoso con una pequeña inyección con jeringa de insulina y eso nos va a favorecer una vasodilatación aproximadamente de 40 50 minutos.

Se tiende a usar por personas con graves problemas cardiovasculares, de arteriosclerosis o personas con miedo escénico. 

Séptimo y último consejo:

Para mejorar la calidad de tus erecciones. Vigila tu área emocional. 

Fíjate que las encuestas y los profesionales de la psicología relatan que hasta el 70 por ciento de los hombres con problemas de erecciones tienen un componente emocional de base. Pueden existir muchas variables falta de autoestima, inseguridad, miedos, problemas. Evidentemente, con tu pareja puedes tener una vida sexual muy activa y a partir de una discusión, a partir de un conflicto emocional, a partir de un despido profesional y tener ciertas inseguridades en casa de la noche a la mañana, parece que empiezas a tener problemas en la calidad de tus elecciones.

Haces absolutamente todos los consejos de los cuales te he estado hablando. Incluso usas una viagra o un cialis y no tienes una erección al gusto que tu quieres o tu pareja. Y a partir de ahí se genera ese miedo escénico, ese miedo a tener relaciones sexuales porque ya no los estoy disfrutando. Quiero demostrar a mi pareja que tengo erecciones. Quiero demostrar a mi pareja que aún me sigue gustando. Quiero demostrarme a mí mismo que soy hombre, etcétera. Y a partir de ahí empiezan a surgir obsesiones, compulsiones, ese miedo escénico a las relaciones sexuales.

Esa inseguridad, además, para comunicar lo que te está pasando a tu pareja. Eres un hombre que está pasando por esta situación, que además esto está generando conflictos con tu pareja, lo estás llevando todo por dentro quiero que sepas que hasta el 70 por ciento vuelvo a repetirte de los hombres con problemas de erecciones tienen un componente emocional de base que quizás requiere ayuda con dos o tres sesiones de un terapeuta sexual que te haga ver desde fuera el problema, que te lo haga ver de otra forma, que te ayude a comunicar esta circunstancia con tu mujer.

Porque estos problemas en muchas ocasiones realmente son un punto de inflexión, quizá para acercar y generar mayor intimidad emocional con tu pareja. Que para eso tenemos una relación, no sólo para tener relaciones sexuales constantemente, sino para generar esa intimidad emocional que absolutamente todos los hombres y las mujeres necesitamos. Hablar de medicina implica hablar de todos los recursos que tenemos para mejorar la prevención de patologías, para mejorar el curso de las patologías.

Pero hablar de medicina también implica hablar de todas las variables que tenemos para mejorar la calidad de vida. Y evidentemente en esta calidad de vida influye muchísimo la calidad de tus erecciones, la calidad de tus orgasmos, la calidad de toda tu esfera sexual. 

Como aumentar tus niveles de Testosterona. 13 consejos.

Numero 1:

El primero ejercicio de fuerza, pocos elementos que puedas hacer en tu día a día hoy que vayan a mejorar más. La síntesis endógena de testosterona como el ejercicio de fuerza muscular.  Por eso cuando hablamos de entrenar y le recomendamos a la gente que entrene fuerza, lo hacemos no para que quemes calorías, no para que aumentes tu músculo simplemente por aumentarlo. Lo hacemos porque tiene un impacto hormonal determinado, porque mejora la sensibilidad a la insulina, porque mejora tu entorno metabólico y hormonal, no únicamente porque vayas a quemar calorías.

De hecho, el ejercicio de fuerza no es el que más calorías quema. Tenemos que dejar de ver al ejercicio físico como una forma de quemar calorías únicamente. Ejercicios multi articulares y al menos a tres o cuatro sesiones de unos 30-45 minutos por lo menos a la semana. 

Número dos:

 El ejercicio de alta intensidad. El llamado HIIT también eleva los niveles de testosterona.

También tienen una repercusión sobre la síntesis endógena de testosterona. Parece que aumentar la intensidad del entrenamiento  una intensidad alta pero que también tengan periodos de recuperación. El llamado HIIT es clave es el más básico, el más estándar. Pues va a ser beneficioso en este aspecto. 

Numero 3:

El tercer punto es algo que pocas veces se tiene en cuenta.

Ten un aporte de energía adecuado. ¿Qué significa adecuado?. Un aporte muy bajo de energía. Típico de deportistas que entrenan muchísimas horas a la semana. Se ven mucho más  en mujeres que hombres, pero también se ven hombres. Personas que entrenan con un volumen de entrenamiento muy elevado y no ingieren las calorías necesarias. Es posible que sus niveles de testosterona sean bajos debido a que de forma crónica los niveles de energía no cubren sus requerimientos.

Esto en el ámbito en el lado de la poca energía, pero también en el lado de la energía excesiva. Vamos a incurrir en sobrepeso y obesidad. Si aportamos más calorías de las que utilizamos de forma crónica y esto, como digo en otro punto, pues va a también disminuir las cifras de testosterona. D

Cuarto punto:

EL zinc. Muy importante el zinc. Este oligoelementos. Este mineral ya es un factor enzimático clave en la síntesis de testosterona.

Y parece que nuestra dieta occidental no ayuda en absoluto, no ayuda en absoluto a tener unos niveles de zinc adecuados. Hay mucha población, mucha más de la que pensáis que son deficientes en zinc. De acuerdo, entonces, ¿dónde está el zinc? El zinc está en muchos productos, muchos alimentos las ostras, el cerdo, el huevo. En el chocolate negro, muchas semillas contienen zinc. Entonces, siguiendo una dieta saludable y variada, no debería de haber problema.

El problema es cuando desplazamos estos alimentos por alimentos ultra procesados. Entonces, a largo plazo, una dieta occidental puede incurrir en una deficiencia de zinc. Y esta deficiencia de zinc va a limitar bastante, va a limitar bastante la síntesis de testosterona. 

Quinto punto:

Es crucial y yo diría que es de los que más peso tienen, por no decir que es el que más peso tiene, calidad y cantidad de sueño.

Un dato que a mí me dejó boquiabierto fue que varones adultos que dormían cinco horas tenían los significativamente más pequeños.

Es decir, así con respecto a varones que dormían sus ocho horas, sus siete horas y media. De acuerdo, entonces, a largo plazo, la privación de sueño, es decir, dormir menos de lo que te corresponde, pero seguro que deriva en una síntesis de testosterona disminuida, una síntesis endógena disminuida y siempre se habla de la cantidad del sueño pero habría que hablar también de la calidad del sueño.

No vale únicamente con dormir nuestras ocho horas. La calidad del sueño también debería ser la adecuada. 

Sexto punto:

El alcohol es un tóxico directo para las células Leydig encargadas de la producción de testosterona. Entonces, además de ser tóxico para el músculo, además de ser tóxico para las neuronas, el alcohol también disminuirá tu síntesis endógena de esteroides sexuales. En este caso de testosterona, evita el alcohol en la medida de lo posible. Cuanto menos, mejor. 

Séptimo punto:

 Estrés crónico. El gran asesino de nuestra era. El estrés crónico también disminuye las cifras de testosterona. Se pueden ver clásicamente en personas que sufren trastornos emocionales crónicos que tienen una situación no aguda, aguda, de un problema circunscrito, un saludo emocional, sino algo crónico, algo que se posterga a lo largo de los meses, a lo largo de los años y acaba crónicas unificando de acuerdo. Esta situación de estrés crónico.

También puedes afectar a los niveles de testosterona endógena. Busca tus antídotos en algunas personas puede ser la meditación. En otras personas puede ser el ejercicio. En otras personas puede ser la naturaleza. La que sea el que sea tu antídoto. Pero búscalo. Busca un antídoto a este asesino moderno. El estrés crónico. 

Octavo punto: 

Es la vitamina D. No tanto. Es el hecho de que tomar más vitamina D. vaya a producir más testosterona, sino que la deficiencia de vitamina D.

Si que se relaciona con menores niveles de testosterona. La vitamina D. es una vitamina que también podría llamarse hormona porque tiene funciones hormonales en todo el organismo. Se encuentra en ciertos alimentos, especialmente alimentos grasos como aceite de hígado de bacalao y otros aceites. La yema del huevo. El pescado azul pero tomado de la dieta únicamente no aporta la cantidad suficiente. Necesitamos un elemento esencial para sintetizar la vitamina D. Ese es el sol. Necesitamos sol para sintetizar vitamina D.

Así que la exposición al sol también es salud. También es muy importante. No temas al sol en cualquier contexto y cualquier circunstancia. Tomar las medidas de precaución para no quemarlos. Pero la exposición al sol es necesaria para tener salud. Es necesaria. Así que vitamina D. Si se relacionan con la testosterona. 

Noveno punto 9:

 Las grasas, la testosterona, son esteroides. Como todos los esteroides, las hormonas esteroides tienen un progenitor único que es el colesterol. Acuerdo entonces una dieta muy baja, muy baja en grasas, va a repercutir sobre la síntesis de esteroides y de hormonas esteroides en general.

Por cierto, la vitamina de su precursor también es una molécula derivada del colesterol. Por si no lo sabíais, entonces, pues lleva una dieta suficiente en grasas, especialmente en grasas saludables, grasas saturadas poliinsaturados de acuerdo, grasas saludables, aguacate, frutos secos, pescado azul. Es importante también para la síntesis de testosterona. 

Décimo punto:

Es interesante también y es algo novedoso. Hay algún estudio por ahí que habla de que la combinación de creatina a las dosis habituales y HMB hidróxido metil butirato tendría un efecto sinérgico en la síntesis de testosterona.

Sabíamos que la creatina es un suplemento ampliamente probado y que es bastante eficiente en mejorar el rendimiento deportivo. El desempeño deportivo, especialmente en deportes. Pues de fuerza vale deportes de explosivos donde haya un componente de potencia de explosividad. Pero parece, según apunta algún estudio, que si se une el HMB, pues hay cierta sinergia en la síntesis de testosterona endógena. 

Punto número 11:

Iba en consonancia con el punto número 3, la obesidad produce fallo de los testículos, sino por fallo de la hipófisis y de las hormonas que estimulan a las células del Leidyg.

Además, a nivel periférico el exceso de grasa lo que hace es que se exprese una enzima en mayor proporción que la aromatasa tiene una función que es aromatizar la testosterona y convertirla en estradiol, es decir, estrógenos. De acuerdo entonces a más grasa sobrante, más estrógenos y menos testosterona.

Número 12: 

El jengibre. Si hay por ahí varias revisiones que hablan del efecto del jengibre sobre la síntesis endógena de testosterona. Parece ser que aumentaría la LH, que aumentaría la cantidad de colesterol en que disminuiría la oxidación, el estrés oxidativo que aumentaría la actividad antioxidante, que al mejorar el control glucémico indirectamente, también mejoraría la síntesis que aumentaría el flujo sanguíneo. 

Jengibre muy interesante. 

Número 13:

En la misma línea del jengibre. El ajo. También podría aumentar la síntesis de testosterona endógena al disminuir la resistencia a la insulina y aumentar el óxido nítrico y por lo tanto la vasodilatación, el flujo de sangre. Y además, tener también cierto efecto que se solapa con las acciones que acabo de comentar del jengibre.

Recetas naturales

Receta 1:

Viagra natural

1-Separa la corteza blanca de la sandia



2-Dos limones 

3-1 cabeza de ajo

4-1 Coliflor

Corta en trozos la corteza de la sandia, exprime los limones, corta las cabeza de ajo en pequeños trozos y corta el coliflor.

Coloca todo en una batidora con un poco de agua, hasta cubrir los ingredientes. 

Bate hasta que quede liquido y guarda en la nevera para mantenerlo fresco.

Toma una cucharada antes de comer (Desayuno - almuerzo - cena).


Receta 2:

Agua de ajo:



Corta una cabeza de ajo en pequeños trozos y colócalo en 2 litros de agua.
Toma 1 vaso pequeño por día preferiblemente en ayunas. 

Una vez terminado los dos litros, deja de tomar por 2 semanas y puedes volver a retomar. 

Espero te haya gustado esta información, comparte a tus amigos. Gracias

Related Posts

revertir la disfunción eréctil 6545237918228059441

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias