🔴Cuidado no dejes estos pensamientos si quieres ser longevo

 😍Tres soluciones que te ayudarán a ser un longevo feliz.  

1-Los problemas siempre existirán porque es parte de la evolución, nuestra especie mejora día a día aprendiendo de errores y aciertos.

Pregúntate esto ¿El problema tiene solución? si lo tiene arréglalo si no lo tiene ¿para que te preocupas? 

Elimina las preocupaciones que no valen la pena.

Piénsalo la mayoría de los problemas existentes en nuestros pensamientos son los que NO tienen solución. Por lo tanto desactívalos PENSANDO TODO LO CONTRARIO a lo que es el problema para ti real.

Hay muchas técnicas y una de las mejores para mi entender y lo probé es esta meditación a continuación:


  2-Tu eres bueno, cuando naciste eras un bebe hermoso al pasar el tiempo se fue cargando información de tu entorno, esto creo un sistema de creencias que te hacen ser lo que eres, puedes vivir toda tu vida con ideas erróneas. Tu familia no tiene la culpa ya que ellos también fueron cargados con esa información.

La manera de romper las creencias es ver lo que uno realmente quiere NO LO QUE QUERIAN TUS PADRES DE TI y saber que eres una persona buena que pudo hacer maldades con malas creencias incorporadas.

Entonces encuentra eso para lo que naciste y empieza a crear un plan. Veras que al empezar a trabajar en ellos tu cerebro cambiará completamente y serás más feliz.

Las creencias familiares y de entorno gobiernan, en el cerebro están íntimamente relacionados creando un entorno seguro para tu supervivencia, las nuevas creencias son rechazadas si no coordinan con las establecidas.

3-Cada proyecto en nuestras vidas se componen de muchos ladrillos que juntos hace una pared fuerte, cuanto más grande el proyecto mas imposible te parecerá.

Un padre rompió una pared de 10 metros x 5 metros de alto, porque escucho a sus hijos decir "ES IMPOSIBLE LO QUE QUIERES" así que al romperlo llamo a sus hijos y dijo "CONSTRUIRAN DÍA A DÍA ESTA PARED HASTA QUE LA TERMINEN" los chicos al ver semejante tamaño de pared para construir dijeron JAMAS VAMOS A TERMINAR.

Todos los días los niños después de clases fueron colocando ladrillo a ladrillo, hasta que en un largo tiempo terminaron.

El padre los reunió y dijo "NUNCA MÁS QUIERO ESCUCHARLOS DECIR QUE ALGO ES IMPOSIBLE".

Día a día coloca un ladrillo en tu proyecto de vida.



Trabaja en tus proyectos paso a paso así cambiaran tus creencias que te ayudaran a eliminar tus problemas existenciales.

Si te gustó este articulo compártelo y espero tus comentarios aqui abajo. Gracias #MundoLongevo

Related Posts

Pensamientos negativos 8805869896446769416

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias