❤️ 8 Tips para vivir mejor con longevidad

 En un mundo como el que vivimos, si uno no tiene claro cuatro ideas, se mueve como una pandereta, cuatro tesis que son de cómo uno madura personalmente. Y hay cuatro. Así es como uno transmite, como es en el mundo que vive. Las cuatro son más personales, las cuatro son más como te transmites al mundo. La primera  es simplemente tiempo a reflexionar. Es decir, cada uno de nosotros, o al menos yo, 15 minutos al día, pienso que es prioritario en lo que es absolutamente fundamental.



El segundo es cuál es tu talento. Porque si en la vida uno quiere seguir o simplemente con una conducta que no sea neurótica, no hay nada más importante que hacer lo que uno está haciendo el talento que uno tiene es la mejor inversión que uno pueda hacer en la vida. Si hay las posibilidades de que uno se conozca bien y puedes seguir la línea de lo que uno tiene, estás. Este talento yo creo que es absolutamente crítico y fundamental invertir en él.

Lo tercero es transmitir positividad y a los cuatro tutoría. Yo quería ser jugador de tenis, entonces en el tenis yo jugaba que tenis Barcelona. Había un médico muy conocido que el doctor Farreras Valentí. Y me dijo quiero hablar contigo, tú serás un gran médico. Yo dije Bueno, pues si te lo dice este hombre, más vale que pares. Atención. Pues sí, decidí ser médico. Si alguien de aquella calidad intelectual te dice con seguridad que esto es lo que has de hacer, pues te lanzas al océano.

Luego hay 4as, que es como uno se presenta en el mundo, como uno intenta ayudar a un mundo de alrededor que esto es fundamental. El sentirse útil es absolutamente crítico para lo que llamamos simplemente la autoestima.  La primera es tener una actitud positiva. Yo encuentro barreras pero las voy a solucionar. El segundo es aceptar quien eres, no tu vecino. Si tu vecino tiene un Maserati, digo yo. Y tú tienes. No tienes coche porque puedes.

Pues yo no tengo coche y el otro tiene un Maserati en South Deshaceros. La autenticidad. La autenticidad quiere decir es el mismo por la mañana, por la tarde y por la noche. No eres una persona cambiante, depende de con quién hablas. Un presidente de un país tiene un infarto y el pobre que yo veo en Harlem tiene un infarto. Yo le puedo decir que son la misma persona la reacción, el problema, el estado emocional, el que no eres ya y has perdido tu misión de quién eres, etcétera.

Es decir que esto es absolutamente fundamental. Autenticidad. Y el último antes del altruismo. Es decir que en la vida yo me he dado cuenta, la gente más feliz y más son los que dan, no los que reciben. Y yo creo que este es el tema para mí más, más interesante. Y es si uno puede salir de sí mismo y ser útil en la sociedad donde vive.


Related Posts

Longevidad 7719416588428398572

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias