🙂La clave del éxito es pararse en las perdidas💯🙂

Buynewyork Reply mayo 18, 2021

 🥰La clave para ganar es perder. Los mayores ganadores de la vida comenzaron como perdedores. El fracaso a menudo se considera negativo. La mayoría de la gente teme al fracaso. No es culpa suya. El sistema educativo está construido para desalentar el fracaso. Si te arriesgas y sacas una mala nota, te hacen pensar que estás hipotecando tu futuro. La conformidad es la regla. El pensamiento divergente está mal visto, pero la realidad es que nadie puede tener éxito si no se arriesga.

Y si vas a correr riesgos, fracasarás. En mi publicación, El mejor maestro del mundo compartí algunos ejemplos de emprendedores muy exitosos que fracasaron espectacularmente. Thomas Edison cambió el mundo al cometer errores, informó de haber fallado 3000 veces antes de inventar la bombilla eléctrica.

 Henry Ford quebró antes de que Ford Motor Company se convirtiera en un éxito. Las tiendas shops de Jeff Bezos en Amazon fracasaron. Larry Ellison luchó durante años y estuvo al borde de la bancarrota e hipotecar todo antes de que Orko despegara.

Fred Schmidt recibió una calificación reprobatoria en la escuela de negocios por su plan de negocios que hoy es FedEx. El coronel Sanders tuvo que reinventarse muchas veces y se encontró arruinado los 65 años antes de que KFC tuviera éxito. Cuando miras esa lista de personas, no pensarías perdedores, pero eso es lo que eran todos y cada uno de ellos antes de ser ganadores. Entendieron que la clave del éxito es asumir riesgos y fracasar antes de tener éxito. Quieres tener éxito?

Pregunte Cómo puedo fallar más? La mayoría de las personas tratan de minimizar los fracasos en su vida para no correr riesgos. Las personas exitosas no temen al fracaso, pero comprenden que es necesario aprender y crecer. Toman grandes riesgos sabiendo que podrían fallar más de lo que nunca lo han hecho en sus vidas. Por supuesto, podrían tener más éxito de lo que jamás soñaron. Sólo lo sabrán después de haberlo intentado. Aceptar el fracaso significa superar el miedo. Si ha leído mis publicaciones por un tiempo, sabe la importancia de la educación financiera.

Sólo mediante el aumento de su inteligencia financiera a través de la educación financiera podrá hacerse rico. Dicho esto, no es un camino fácil. La educación financiera es un trabajo duro, especialmente en una cultura que no la comprende ni la valora. Cuando se trata de aumentar su inteligencia financiera, inevitablemente se encontrará con el miedo que lo empujará a seguir adelante y luchar o darse por vencido. La forma en que responda al miedo marcará el rumbo de si vive una vida rica o pobre.

Aquí hay cinco formas en la que puede superar el miedo en su vida a medida que avanza por el camino de la riqueza. Número uno reconoce que el miedo es real. El miedo es real. Todo el mundo lo tiene. Y todo el mundo tiene miedo de perder dinero. Incluso los ricos. Pero no tener miedo es un problema. Así es como manejas tu miedo. A nadie le gusta perder, pero a menudo la línea divisoria entre campeones y perdedores perennes es como manejan el fracaso.

Cuando sucede de manera similar, la principal diferencia entre una persona rica y una persona pobre es como manejan su miedo. En todos mis años nunca he conocido a una persona rica que no haya perdido dinero, pero he conocido mucha gente pobre que nunca ha perdido un centavo. Es decir, invertir. Mi padre pobre era así. Temía perder dinero, pero en lugar de enfrentar su miedo, lo ignoró. No hizo nada. Simplemente evitó el tema negándose a discutir el tema.

Ir a lo seguro lo ayudó a no perder dinero, pero tampoco se hizo rico. Mi padre, rico, por otro lado, me dijo que si quería ser rico, primero tenía que reconocer mi miedo y luego superarlo. Dijo que la mejor manera de hacerlo era pensar como un tejano. Número dos piensa como un tejano. Me gustan los tejanos, dijo mi padre rico. En Texas todo es más grande. Cuando los tejanos ganan, ganan a lo grande y cuando pierden es espectacular.

A los tejanos les gusta perder? Yo pregunté. Eso no es lo que estoy diciendo, dijo mi padre rico. A nadie le gusta perder. Muéstrame un perdedor feliz y te mostraré un perdedor en la vida. Más bien estoy hablando de la actitud de los tejanos hacia el riesgo. La recompensa y el fracaso viven a lo grande. Están orgullosos cuando ganan y se jactan cuando pierden. Tienen un dicho Si vas a quebrar, hazlo a lo grande. Mi padre rico usó el Álamo como ejemplo de esta actitud tejana.

El Álamo es una historia de gente valiente que eligió luchar incluso cuando no había ninguna esperanza de ganar. Eligieron morir en lugar de rendirse y les patearon el trasero. Pero cómo manejaron esto? Los tejanos dijeron Recuerda El Álamo. Tomaron una derrota y la convirtieron en una victoria. Los tejanos tomaron un fracaso y lo convirtieron en inspiración y en un destino turístico que gana millones, dijo mi padre rico número tres aprende del fracaso. La fórmula para todos los ganadores, dijo mi padre rico, es que el fracaso los inspire a convertirse en ganadores porque aprenden de sus fracasos.

Nadie hace nada grandioso sin fallar. Los ciclistas de campeonato tuvieron que aprender primero a andar en bicicleta y se cayeron de sus bicicletas en el proceso. Cada. Vez que se enfrentaron a la decisión de renunciar o volver. Lo mismo ocurre con los golfistas profesionales. Estoy seguro de que han perdido muchas pelotas de golf a lo largo de los años. La diferencia entre ganadores y perdedores es, si bien el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer o como una oportunidad para dejar de fumar para los ganadores, perder los inspira para los perdedores perder los derrota número 4 Jugar para ganar.

El ex mariscal de campo de la NFL, Frank Tart entran dijo Ganar significa no tener miedo de perder. Las personas con motor que entran no tienen miedo de perder porque saben quiénes son. Pero el hecho de que no tengan miedo de perder no significa que les guste perder. Hay una diferencia entre odiar, perder y tener miedo de perder. La gente que tiene miedo de perder nunca sale al campo y cuando lo hace, juega para no perder más que para ganar.

Desafortunadamente, rara vez ganan. Las personas que odian perder salen al campo y juegan para ganar cuando pierden y lo utilizan como inspiración para mejorar. Es esa actitud en la que los convierte en campeones. Si quieres ser rico, deja de jugar para no perder y empieza a jugar para ganar. Número 5 Estar concentrado La sabiduría financiera convencional es construir una cartera equilibrada de acciones, bonos y fondos mutuos. Esa es una cartera segura y sensata. Es una cartera de alguien que juega para no perder.

En lugar de jugar para ganar y es una cartera que no te hará rico. Los ricos no juegan a lo seguro con carteras equilibradas. Más bien los ricos están enfocados. Las personas equilibradas no van a ninguna parte. Se quedan en un solo lugar para progresar. Debes estar desequilibrado y concentrado. Thomas Edison no estaba equilibrado. Estaba concentrado. Bill Gates no estaba equilibrado. Estaba concentrado. Steve Jobs no estaba equilibrado. Estaba concentrado. Si tienes algún deseo de ser rico, debes estar concentrado.

No hagas lo que hacen los pobres y la clase media. Poner esos pocos huevos en muchas canastas o muchos de tus huevos en algunas canastas y concéntrate. Sigue un curso hasta que tengas éxito. Supera tu miedo y no juegues a lo seguro. La cobertura contra el fracaso aumenta las probabilidades de éxito. Dicho todo esto, si bien el fracaso es un componente muy valioso del éxito, nadie quiere fallar todo el tiempo. La única razón por la que el fracaso es valioso es porque aprendes las lecciones que puedes de él para tener éxito la próxima vez.

El objetivo de aceptar el fracaso es poder pasar de él al éxito. Así que mientras te animo a que aceptes el fracaso e incluso fracasa, es más duro. Fallar. Más duro significa esforzarse más. Finalmente los dejo con esto. Esforzarse más requiere una fuerza de carácter que la mayoría de la gente simplemente no posee. Si vas a hacer algo que valga la pena en este mundo, significa que fallarás. Y si vas a hacer algo grande en este mundo, significará que fallarás a lo grande.


Related Posts

Felicidad 4507708271597917891

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias