☑️La Diabetes 2 es rápidamente reversible

 Para entender cómo funciona la Diabetes les doy este ejemplo:



Imaginen un negocio donde venden tres productos,

Grasas, azucares y proteínas

Estas ingresan a diferentes horarios y de todas formas.

Cuando el negocio era nuevo había 20 empleados que trabajaban todo el tiempo y de forma  efectiva. A medida que pasa el tiempo van bajando la cantidad de empleados por lo tanto cuesta más acomodar los alimentos que ingresan al negocio, estos se empiezan a acumular en varios sitios y al no estar embazados por los empleados se pudren produciendo problemas en el  negocio.

El ingreso de alimentos no puede ser embazado y empaquetado por el negocio debido al poco personal que existe. (A partir de los 30 años)

¿Por qué no hay más empleados?

Porque los empleados envejecen y se jubilan.

Y aquí viene la parte importante ATENCIÓN.

El negocio tiene depósitos donde se guardan los productos ya empaquetados listos para ser enviados a sus consumidores.

Y pregunto ¿Qué pasaría si  el negocio solo ingresa azucares?

Estos ocupan la gran parte de los depósitos y llega un momento que no se puede guardar mas por lo tanto el azúcar queda afuera.

Al estar lleno, el dueño del negocio bloquea a los transportistas (Insulina) que guardaban los azucares (Diabetes tipo 2)  o  da instrucciones que los transportistas no salgan mas hacia ellos (Diabetes tipo 1).

En resumen la Diabetes es producida por el exceso de azucares en nuestros depósitos y el organismo se defiende anulando la creación de insulina (Diabetes tipo1)  o anula la insulina para que NO ingrese azucares a los depósitos (Diabetes tipo 2).

¿Qué pasa hoy en día con el tratamiento de la Diabetes?

En la diabetes tipo 1 le dan insulina y todo empieza a regularse nuevamente pero en el caso de la Diabetes tipo 2 no necesita insulina por que el cuerpo sigue produciendo solo que no deja que ingrese mas azucares en los depósitos llenos.

Entonces la solución a esto está en vaciar los depósitos atascados de azucares que fuimos comiendo durante años en nuestras vidas.

Información extraída de:

Related Posts

Longevidad 1249465187555564470

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias