▷Ejercicios para la longevidad

 Los últimos avances demostró que hacer ejercicios prolongados produce perdida de masa muscular y no así de la grasa que nos da el sobrepeso, toda grasa empieza a gastarse después de las 8 horas de ayuno sin embargo el ejercicio como correr solo te hará dar mas hambre durante el día y depende de tu dieta vas a bajar o subir de peso.

Si después de correr comes azucares como frutas, avena,.. etc, la hormona insulina sube y la grasa se acumula en nuestro cuerpo, sin embargo si no comemos azucares y aplicamos una dieta KETO (sin azucares) estimulamos la oxidación de los ácidos grasos del organismo perdiendo esos kilos demás que nos pueden enfermar.

EL AZUCAR ACTÚA COMO UNA INJECCIÓN DE ANSIOLITICOS Y ACUMULACIÓN DE GRASAS.

Tener una masa muscular magra es fundamental para que el tejido basal trabaje cuando dormimos.

El mejor camino es hacer ejercicios con esfuerzo y lentos, los músculos se deben estirar para crear esos micro desgarros que harán crecer tus músculos.



Ten en cuenta que si pasaste los 40 años tardaras mucho mas en crear musculo si consumes azucares y no haces ayunos.



Cuando eres joven tienes mas enzimas y hormonas que trabajan rápidamente para reconstruir tu masa muscular, si tienes mas de 40 te recomiendo hagas 30 minutos de ejercicios con fuerza y no tanto cardio (correr, bicicleta) por que perderás masa muscular y es eso lo que tenemos que lograr.

Al hacer fuerza nuestro organismo crea mas hormona del crecimiento que activa todo los procesos para recobrar la salud de nuestro cuerpo en conjunto con las amadas células madre.

¿Cuándo hacer ejercicio?

El mejor momento para hacer es en ayunas y mantenerte en ayunas unas cuantas horas mas, es FALSO que después de hacer ejercicios hay que comer proteínas para hacer mas musculo, el cuerpo se reconstruye mas rápido cuando no esta gastando energía en degradar alimentos.

La mejor forma es retirar el desayuno, si no puedes trata de acomodar con otras comidas. Este plan que te mostrare me ayudo a subir de masa magra en un mes.



Para que tu organismo pueda reconstruirse tienes que darle aproximadamente 18 hs de ayuno, por supuesto en la ventana de comida ingerir proteínas, grasas y bajo contenido de azucares.

Si deseas saber que puedes comer lee nuestro articulo Que comer para la longevidad.

Voy a dejarte un video de un método que funciona a la perfección, escúchalo y trata de aplicar ya mismo en tu vida, a mi me funciona y cambio mi vida totalmente.

Tenia dolores en las extremidades y al hacer esta dieta con ejercicios + ayuno no tengo mas dolores musculares.

Con un año que hagas esto podrás bajar 20 años de vida. Si tienes 40 podrás bajar a 20. 

Con suplementos especiales y fáciles para conseguir podrás aumentar la longevidad. La vitamina C es fundamental para que el organismo transporte sustancias que nos hará recobrar una salud perfecta.


Related Posts

Ejercicios longevos 763914170534938982

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias