▷Metformina pastilla para la longevidad

 La Metformina es un medicamento natural usado para los obesos y diabéticos.

Actúa creando mas mitocondrias en las células por lo tanto gasta mas energía disminuyendo el azúcar circulante en la sangre. La mitocondrias son las usinas creadoras de energía del organismo es por eso que sirve para los diabéticos tipo 2 ayuda a regular los niveles altos en azúcar.

Hoy se descubrió que el consumo de metformina baja la probabilidad de tener infartos, cancer, ACV, problemas en los riñones,  por que adelgaza la sangre por la capacidad de las mitocondrias de descongestionar de triacilglicéridos y azúcar.

LA MEJOR METFORMINA

Hay muchas marcas de metformina en el mercado, es muy común que al tomarla te produzca como una molestia en la zona abdominal, he probado varias marcas y la mejor es

Esta metformina no produce malestar en el estomago aunque al principio si puede llegar a molestar pero uno se acostumbra y los beneficios en la salud se sienten por que estas mas activo.

Muchos investigadores de la longevidad están tomando metformina todos de acuerdo en que es una sustancia de origen natural que ayuda al bienestar del organismo.


Este video explica los avances científicos sobre la metformina (Subtitulado)


También tenemos que tener en cuenta que en tratamientos largos con metformina disminuye la vitamina B12 es por eso que se recomienda ingerir hígado, pescados, huevos, leche para contrarrestar esta falta. 

Este medicamento junto a ayunos intermitentes son fundamentales para tener una vida saludable previniendo la enfermedad mas temida como es el Cáncer.

Los pacientes con Síndrome de Ovarios Poliquísticos presentan resistencia a la insulina por lo tanto es recetado metformina en estos casos.


Se puede tomar Metformina si haces una dieta KETO pero en menores dosis por que disminuye la producción de azúcar en el hígado.

El consumo para una persona sin diabetes o pre diabetes 2 es de 500 mg por día.

Debes consultar con tu diabetólogo pero ojo busca un doctor especialista en ayunos intermitentes por que son los mas actualizados en los avances sobre los medicamentos para la longevidad.

Related Posts

Metformina 4964777756977236032

Publicar un comentario

Buscar en mundo longevo


Ubicación

Adelgazar la Sangre

Noticias